book tag: Disney




Hola chic@s, en esta ocasión decidí compartir un Book tag que vi en el blog El baul de ahri consiste en relacionar libros con personajes de Disney, espero que les guste como a mí me gustó mucho hacerlo. 
1.- La sirenita
Un personaje que está fuera de su elemento, un ''pez fuera del agua''.


Hay varios pero elijo a Nora Grey, del libro Hush hush, porque ella se vio involucrada en un nuevo mundo con ángeles caídos y nefilims al cual se tuvo que adaptar y conocer. 
2.- La cenicienta


Un personaje que sufra una gran transformación.


Elegí a Karou de Hija de humo y hueso, siento que ella cambio totalmente desde el inicio del libro hasta el final.
3.- Blancanieves
Un libro cuyos personajes son muy variados.
El libro que elijo es Ana Karenina, porque como es un libro grande tiene una variedad de personas, desde las primeras 2 hojas ya lees a 6 personajes. 
4.- La bella durmiente
Un libro que te durmió.
El libro que Elijo es Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl, por más que le trate de ver el lado bueno y entretenido, nada mas no, me aburría.
 5.- El rey león
Un personaje que sufrió un trauma de pequeño.
El personaje que elegí es Katniss Everdeen porque desde niña no vivió su infancia tras la muerte de su padre ella se tuvo que hacer cargo de todo.
6.- La bella y la bestia
Un libro muy grande (con una bestialidad de páginas) que te intimidaba, pero cuya historia te terminó pareciendo preciosa.
Estaba entre dos opciones, pero elegí esta, creo no soy la única por lo que leído, y es la saga de Cazadores de sombras, todo el mundo al escuchar la cantidad de libros y páginas se intimidan como me paso a mí, pero al leerla me encanto.
7.- Aladín
Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.
No se me ocurría ninguno, así que elijo a Bella Swan, porque desde el inicio quería estar con el vampiro y al final lo termina logrando. 
8.- Mulán
Un personaje que aparenta ser alguien que no es.
Voy a mencionar que Sebastian Verlac de Cazadores de sombras, aquellos que ya lo leyeron espero que lo entiendan, no quiero dar spoilers así no mencionare el porqué.
9.- Disney Descendants
Tú villano favorito o tu personaje con moralidad ambigua preferido.
Lo pensé varias veces, pero llegue a la conclusión de que mi villano favorito por el momento es Thiago de la trilogía de Hija de humo y hueso, este personaje causa escalofríos al momento en que se describe, había momentos en que lo odie, pero me gusto como villano. 

Espero que les haya gustado este book tag, si se animan a hacerlo háganmelo saber en los comentarios para que los lea, o también pueden comentar sus respuestas de este book tag en los comentarios, Si les gusta las fotos de libros pueden seguir mi cuenta de Instagram, esta al inicio del blog pero se los dejo acá abajo para que vayan y le den mucho amor.
https://www.instagram.com/hermosos_libros14/







Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gusta mucho este tag. Me lo llevo para hacerlo en el canal.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hooola!

    Libros + Disney = PERFECCIÓN jeje! Me encanta este tag y aunque he leído pocos de los libros que mencionas acá, ha sido super entretenido leerte!

    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, gracias!
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag!!
    Cariños!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Te he encontrado por la iniciativa "seamos seguidores" ¡Encantado!
    Me encanta este tag, Disney es algo tan mágico :3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hey!
    Me encanta este book tag!! No sabía que existía un book tag de disney.Seguramente lo haga en mi blog proximamente.
    1.Completamente de acuerdo.
    2.No la conozco,yo eligiría quizá a june de legend.
    5. Completamente de acuerdo.No debió haber crecido y madurado tan rápido.
    6. Yo con cazadores de sombras pienso que no son libros largos en sí,pero se hacen una eternidad solo pensar, hay seis en la saga principal, tres de los orígenes, un libro de historias cortas, una saga aparte pero relacionada con lo anterior... Se me va la vida y el presupuesto.
    7. Yo era team jacob jajaja.
    8. definitivamente.
    Me han encantado tus respuestas <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me ha encantado tu booktag y conocer tus respuestas!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario