Reseña #17 La canción del lobo



  Datos generales 
*titulo la canción del lobo (wolfsong) 
* autor: TJ Klune
* páginas: 704
*editorial: VRYA
*géneros: Fantasía, romance, LGBT





Mi cuenta de bookstagram @hermosos.libross

Hola a todos el libro de hoy es uno especial, cuando lo comencé a leer tenia muchas expectativas de el y no me decepciono para nada, al contrario me termino gustando más de lo que me esperaba, varios ya habrán visto que libro es, por una razón están acá, por cierto me gustaría comentarles que la foto con la que se inicio la reseña es un exclusivo para el blog, pues es una foto que se subirá horas después en bookstagram (si quieren saber mas de bookstagram vayan a mi post anterior, ahí conté todo), así que espero que les guste la foto. Ahora si comencemos por lo que vinieron, el libro que se va a reseñar es “La canción del lobo” de TJKlune.




Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?
Pd. Sinopsis proporcionada por la contraportada del libro 




Bueno como ya había comentando al inicio del post, tenia grandes expectativas con este libro y no me decepciono en absoluto, conocí este libro por muy buenas opiniones, por lo que me decidí a comprarlo y leerlo, de hecho realice junto con otra chica de bookstagram una lectura conjunta de este libro y considero que fue una gran experiencia, aunque debo mencionar que no cumplí mis propias indicaciones jajaja pues lo acabé una semana antes de de que acabara la lectura conjunta, en fin ahora si vamos a lo directo, la opinión.

El personaje principal se llama Oxnard Matheson o también conocido como Ox, el es un chico que vive en un pueblo de Oregón, desde muy chico se metió a trabajar en el taller de Gordo para ayudar a su madre después de que su padre se fuera de la casa, es un chico introvertido que se siente menos debido a que su padre en todo momento le mencionaba a todas las personas harán su vida una mierda, desde un inicio es un personaje que me gustó mucho, me encantó como el autor hizo que los personajes maduraran a lo largo de la historia, pues inician como uno niños literalmente para terminar como todos unos hombres, la historia se pone más emocionante e interesante cuando conoce a Joe.



Les juro que cuando salían las escenas entre Joe y Ox fangirleaba un montón,  pero bueno dirán quien es Joe, bueno es un chico que se muda a la casa que se encuentra cerca de la de Ox, cuando era niño fue robado y torturado por un enemigo de su padre, situación que lo volvió una persona que no hablaba y tenía mucho miedo, hasta que llegó Ox, conoció a Ox cuando el tenía apenas 10 años y Ox tenía 16 años, desde el momento en que se conocen tienen una conexión muy linda e increíble que hizo que se volvieran mejores amigos e incluso algo más, a continuación les pondré una frase que me encanta, y fue cuando Joe presente a Ox a su familia.


           "Mamá! Mamá. ¡Tienes que olfatearlo! Es como...como... ¡Ni siquiera Lo sé! Estaba caminando en el bosque para ver los límites de nuestro territorio así  podría ser como papá y luego estaba como...guau. Luego estaba allí de pie y no me vio al principio porque estoy volviéndome muy bueno para las cacerías. Estaba como rawr y grr pero entonces olfateé y era él y todo fue ¡kaboom! ¡Aún no lo sé! ¡Aún no lo sé! Tienes que olfatearlo y luego decirme por qué es todo bastones de caramelo y piña y épico y asombroso ."



Este libro definitivamente fue uno de mis favoritos del 2019, por muchas razones que ya comenté anteriormente, ya tengo muchas ganas de leer el segundo libro que aún no sacan en español, si no aguanto con la espera probablemente me lo lea en inglés, así que ya les comentaré después, quiero que sepan que no estoy exagerando todo lo que he dicho, en verdad ha sido un libro que me encantó, con decirles que lo tengo repleto de post-its, y jamás en mi vida había llenado un libro de  tantos post-its, me volví fan de la pareja entre Joe y Ox, aún no se se como shipearlos jajaja, en fin espero que lo puedan leer, y si ya lo leyeron pueden dejar su opinión abajo, solo eviten dejar a la vista su spoiler, a continuación les dejo mi calificación para este libro: 🌟🌟🌟🌟🌟/ 5 de 5
Vuelvo a repetir, espero que le den una oportunidad a este libro y lo puedan leer, no se arrepentirán, es un libro muy bueno. Si llegaron hasta acá muchas gracias por leerse la reseña y dejen su comentario con un 🌻, nos vemos en otro post.
Por cierto también pueden dejar sus sugerencias de que les gustaría ver en el blog. 


Comentarios

  1. Este fue uno de mis libros favoritos del año pasado, lo amé, concuerdo contigo de que es un 5/5, excelente entrada, me encanto!!!

    ResponderBorrar
  2. Este libro se me antoja muchísimo! Y más porque a principios de este año saldrá la segunda parte! Entonces me dan más ganas aún! Y gracias a tu opinión se que no me decepcionará.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda este libro está en mi top 3 de mejores lecturas del 2019, había escuchado cosas buenas pero jamás imaginé que me gustaría tanto la historia es súper original y los personajes son el punto fuerte de principio a fin ♥️ muero por leer la segunda parte.

    ResponderBorrar
  4. Me identifico un montón contigo, yo también andaba fangirleando mil con nuestros protagonistas. Amé un montón este libro. A diferencia de ti yo no tenía ninguna expectativa, ni siquiera sabía a lo que me enfrentaba. De hecho ni siquiera lo había pedido pero el destino lo puso en mi camino. ¡Gracias vida por ser tan buena! Jajaja
    Amé tu reseña ♥️

    ResponderBorrar
  5. Lo comencé a leer por qué muchos lo estaban comentando pero por alguna cuestión lo dejé a la mitad aunque Sí me iba gustando, que bueno que te gustó mucho y fue de las mejores lecturas, me gustó tu reseña.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    La verdad leo tu reseña por encimita porque sin duda este libro lo leo este año, le tengo muchas ganas pero estoy esperando que baje el hype :D
    Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Madre mía, no sabes las ganas que tengo de pillar este libro. La portada como el número de páginas, es que es... ¡tiene que ser mío!.

    Muchas gracias por la reseña, ha sido un placer leerte.

    ResponderBorrar
  8. Nada mas ando viendo reseñas de este libro y me dan mas ganas de leerlo pues solo leo cosas buenas!

    Besos y abrazos desdeLibros chidos
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Aún estoy en espera de poder tener este libro, desde que salió no he visto más que buenos comentarios acerca de esta historia, y bueno con tu reseña se confirma que es algo que vale la pena leer. Así que bueno ojalá también pueda disfrutar de este libro y pronto tener las secuelas.

    ResponderBorrar
  10. Holooo Holooo

    Amo este libro con todo mi corazón, es una historia fantástica y definitivamente muero por leer la continuación, que bueno que te haya gustado tanto como a mi, igual fue de mis libros favoritos, chocalas :D


    Saludooos 💜📖💙

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Sigo leyendo opiniones magníficas de este libro que probablemente lo vaya a leer a pesar de no ser mi tipo de libro, espero que me termine gustando como a ti.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. No lo había visto este libro, aunque veo que muchas son fans, siendo sincera me cuesta mucho sentirme atraída por esta temática, me gusta la fantasía pero no sé, no me siento tan identificada y eso no ayuda haha pero prometo darle una oportunidad ✋

    ResponderBorrar

Publicar un comentario