RESEÑA #7 Hush hush- Becca Fitzpatrick

  
    HUSH HUSH
    Becca  Fitzpatrick 
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366
Género:  Ficción adulto joven/ Literatura fantástica 

 

Nora Grey es una estudiante con una vida normal o eso creía, hasta la llegada de un nuevo estudiante del cual nadie se había dado cuenta de su existencia hasta que le toco de compañero de clase en biología, ella nunca se había enamorado de alguien pero el la hace sentir cosas que nunca nadie logro, e incluso le sorprendió que con una sola mirada de el hacia ella pudiera descifrar su personalidad y gustos algo que no cualquier persona sabría, pero no todo es fácil para Nora, pues el tiene varios secretos bajo la manga, secretos que ella ira descifrando uno por uno hasta saber que es realmente, su vida pasa de ser normal a una con bastantes problemas, pero ¿el y ella podrán estar juntos? o habrá situaciones que lo impedirán. 



A decir verdad, ya no me acordaba mucho de esta novela debido a que ya la había leído hace bastante tiempo, pero decidí hacer reseña de esta novela, por lo mismo de que van a sacar la película, y pues yo soy de la idea de que si va a salir una película  basada en un libro debo leer antes el libro, hay que tener en cuenta que está basada en el libro, no es copia exacta, así que les recomiendo que lo lean antes de ver la película para que puedan hacer su comparaciones de manera adecuada con críticas constructivas, pero bueno ese es otro tema, continuando con el libro...  


El personaje que más me gusto de este primer libro es Patch, siempre me han gustado en las historias, los chicos tipo "badboy" y misteriosos, siento que hizo que la vida de Nora cambiara drásticamente y la hiciera más interesante de lo que era, se me hizo interesante la historia del porque se convirtió en ángel caído. 
Un personaje que desde el inicio y hasta el final de la saga me callo mal fue Marcie, siento que fue la típica chica mala con la protagonista, aunque debo admitir que me encanto ese apodo de "cerda anoréxica" que le puso Nora. 
En   ocasiones la trama es bastante predecible, pero es una buena historia, al inicio no la quería leer, pero me decían buenas opiniones acerca de ella, así que decidí leerla, no me arrepiento de leerla, es una novela que engancha, tiene narración fácil de entender, pero pienso que va dirigida principalmente a los adolescentes aunque también para algún adulto que le guste este estilo de lectura, la recomiendo porque es entretenido para leer, e incluso les puede llegar a gustar mucho más que a mí, así que si deciden leerlo háganlo, cada quien puede tener diferentes comentarios acerca de ella.
 
En Instagram subo fotos de los libros que reseño en este blog, los invito a seguirme.
https://www.instagram.com/hermosos_libros/?hl=es-la






Comentarios