RESEÑA #5 sinsajo

SINSAJO 
Suzanne Collins
Editorial: Océano
424 páginas
Género: ciencia ficción/ literatura juvenil/ficción distopica 



Ya todo es diferente, el distrito 12 fue destruido por el capitolio, un nuevo distrito resurge de las cenizas, el distrito 13, aquel del que se pensaba que había sido destruido no lo estaba del todo, Katniss y Peeta sobreviven al vasallaje de los 25,  Peeta  fue capturado, torturado por el capitolio para sacarle información que no tenía e incluso le modificaron los recuerdos alegres que tenia de katniss por unos con rencor y odio. 
katniss fue capturada y llevada al distrito 13 donde le contaron todo el plan que se había formado para que ella sobreviviera, las personas que estaban involucradas en este, el cómo querían que ella se pudiera unir a ellos y ser su "sinsajo" la cara de la rebelión, porque se dieron cuenta que la gente la seguía, era la llama de esperanza que el presidente snow quería apagar. Pero ¿ella aceptara ser el sinsajo? así de simple o habrá condiciones. 
Tanto peeta como katniss tendrán otra prueba que superar, el mismo obstáculo, aquel que causo problemas desde el inicio, el presidente snow. El final de esta historia se acerca, cosas inesperadas ocurrirán, muertes dolorosas, pero ¿habrá un final feliz para estos amantes trágicos?...



Me gusto como le dieron el desenlace a esta historia, darte cuenta de todo lo que paso la protagonista, el como tan joven logro cosas increíbles, pudo darle esperanza a gente que se comenzaba a rendir, muestra que cualquiera se puede sacrificar por un ser querido, en este caso ella se sacrifico por su hermana, pero el punto no es este, el punto es que fue agradable poder leer esta trilogía, sentir que fui parte de ella, e incluso sentí muchas emociones.

 Este libro en particular, fue triste, porque ocurrieron cosas inesperadas que me impactaron, y que modificaron la vida de los protagonistas, que a pesar de esto, siguieron su vida, me dolió mucho ver como peeta fue torturado, como cambiaron totalmente al chico alegre y romántico a uno que tiene mucho odio. Para concluir me gusto el libro, lo disfrute, pero no forma parte de mis favoritos, pero apuesto a que ha de ser el favorito de alguien mas, no les pido que lo lean a fuerza, solo se los recomiendo si quieren comenzar a leer o están en el proceso, espero que tomen en cuenta mi opinión, que mis reseñas les sirva para poder elegir un libro.


Les dejo mis redes sociales para que me sigan: 
https://www.instagram.com/hermosos_libros/?hl=es-la
En Instagram tengo fotos de los libros que reseño en este blog, vayan a verlos y síganme.









Comentarios