Booktag


¡Hola! Chic@s en esta ocasión vengo con mi primer Booktag, ya que me nominaron. Quiero agradecer a  Cazadora de Libros   por nominarme a este booktag.

Dejo las reglas de este booktag
>Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
>Responder las preguntas que el blog te realizó.
>Nombrar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
>Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
>Informar a los blogs de que fueron nominados. 




Ahora sí, voy a contestar las preguntas: 
*      Top 5 autores favoritos
·         Gabriel García Márquez
·         Laini Taylor
·         Cassandra Clare
·         Xavier Velazco
·         J.K Rowling
*      Nombra un libro que te gustó y pensaste que no te iba a gustar.


Supongo que el de Hush hush, mi mamá lo leyó antes que yo, me hablaba maravillas de él, que contenía mucho misterio, que cada vez se ponía mejor la historia, entre otras cosas, pero yo no le creía porque normalmente los libros que lee mi mamá a mí no me gustan y viceversa, pero un día no tenía nada que leer, así que opte por leer hush hush y me gusto el libro.


*      ¿Tienes un amor literario? ¿Quién es?
Uff, cuantos no!, tengo amores literarios por doquier, cada que leo un nuevo libro, va saliendo otro, cada uno tuvo su momento, pero por ahora es Akiva, de la trilogía Hija de humo y hueso.
*      ¿Cuál es tu pareja favorita de los libros que has leído?
Pensé varias veces cual me gusto, tengo varias pero elijo a Will Herondale y Tessa Gray de la trilogía de cazadores de sombras los orígenes, porque tenían una conexión desde el inicio, hasta antes de conocerse, como el gusto por la lectura los ayudo a sobrevivir, o las frases de sus libros favoritos que se las sabían de memoria. 
*      Top 5 de tus personajes más odiados.
* Nathaniel Gray de Cazadores de sombras: los orígenes- Cassandra Clare
* Alma Coin de Sinsajo- Suzanne Collins
* Marcie Millar de Hush hush- Becca Fitzpatrick
* Lady Catherine de Bourg de Orgullo y prejuicio- Jane Austen
* Joram de la trilogía de humo y hueso- Laini Taylor
*      ¿Te ha hecho llorar algún libro?
Si, algunos me han hecho llorar, pero el que siento que más, es el libro de Yo antes de ti de Jojo Moyes, porque fue muy triste la manera en que termino. 
*      ¿Qué libro te gustaría que llevaran al cine?

gustaría que fuera hija de humo y hueso, pero a la vez tengo miedo de que le quiten la esencia del libro, que no logran las expectativas de los personajes, como ocurrió con la película de cazadores de sombras, además de que sería una película cara para lograr los efectos en las quimeras entre otras cosas.

*      ¿Cuál es el libro que más esperas que se publique en estos momentos?
En lo personal casi no me entero de las próximas publicaciones, pero me interesan las próximas de Cassandra Clare respecto a cazadores de sombras. 
*      ¿Sueles leer varios libros al mismo tiempo?
En ocasiones si, cuando tengo clases, por cuestión de espacio, porque luego leo libros de más de 300 páginas que son gruesos y ya no hay mucho espacio en la mochila, así que elijo otro delgado para leer en el camino. 
*      Top 5 libros favoritos
*Orgullo y prejuicio- Jane Austen
*Cazadores de sombras: Ciudad de cristal- Cassandra Clare
*Memorias de mis putas tristes- Gabriel García Márquez
*Días de sangre y resplandor- Laini Taylor
*Cazadores de sombras: los orígenes, Príncipe mecánico- Cassandra Clare
*      ¿Cuál es el último libro que compraste?
Compre 3 libros juntos en amazon, fueron: la niebla de Stephen King , Aritotle and Dante Discover the secrets of the universo de Benjamin Alire Saenz y The perks of being a wallflower de Stephen Chbosky.

Mis nominados

Mis preguntas
1.- ¿Cuál es tu autor favorito?
2.- Top 5 de libros que más recomiendas que la gente lea
3.- Menciona libros famosos que aún no has leído
4.- ¿Cuál fue tu primer libro?
5.- ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura diariamente?
6.- ¿Has leído en inglés? ¿Con cuál comenzaste?
7.- Lugar favorito para leer.
8.- ¿Cómo escoges los libros que quieres leer?
9.- ¿Prefieres libros físicos o eBooks?
10.- Top 5 de lista de libros que más deseas leer
11.- ¿Qué libro estás leyendo actualmente?






Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta que se hagan estas cosas para conocer más a quienes escriben en blog.
    Espero que disfrutes tus próximas lecturas :)

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Greesly de Un té y un libro, las respuestas las paso por aquí? o debe ser en un post de mi blog?
    saludos y gracias por la nominación

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho leer tus respuestas a estes booktag. Yo también lo hice y disfruté mucho respondiendo a las preguntas.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario