Friends

Friends


Esta es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, fue emitida por primera vez el 22 de Septiembre de 1994 y finalizada el 6 de Mayo de 2004, cuenta con 10 temporadas de entre 24-25 capítulos cada temporada a excepción de la última que conto con 17 capítulos.
Los principales 6 actores que participaron en esta serie son:
 Jennifer Aniston, actriz que  interpreto a Rachel Green, además de salir en otras películas como “Esposa de mentira”, “loco por ella”, “Quiero matar a mi jefe”, entre otras películas.
Matthew Perry, actor que interpreto a Chandler Bing, además de salir en la serie “Studio 60 on the sunset strip” y películas como “The whole nine yards” y “17 again”.
Lisa Kudrow, actriz que interpreto a Phoebe Buffay y a Úrsula Buffay, además de salir en series como “the comeback”,  “Web therapy” y películas como “P.S I love you” y “Hotel para perro” entre otras películas.
David Schwimmer, actor que interpreto a Ross Geller, además de salir en series como “L.A law” y películas como “Six days seven nights”, “Run fatboy run”, entre otras películas.
Courteney Cox, actriz que interpreto a Mónica Geller, además de salir en la serie “Cougar Town” y películas como las de “Scream”.
Matt Le Blanc, actor que interpreto a Joey Tribbiani, además de salir en series como “Man with a plan” y películas como “Lost in space”, “Ángeles de Charlie”, entre otras películas.
La serie trata sobre la vida y aventuras que tienen seis amigos (Rachel Green, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Ross Geller, Mónica Geller y Joey Tribbiani) que viven en Manhattan, New york, y juntos afrontan varias situaciones.

Decidí iniciar esta nueva sección del blog con una de mis series favoritas, he visto la serie completa 2 veces y aun la sigo viendo cuando no hay otra serie que ver, algunos de ustedes ya la conocerán o por lo menos a algunos de sus actores, fue muy conocida en los años 90´s e inicios de los 2000’,  cuenta la historia de 6 amigos, algunos de ellos comparten departamento, y los que vieron la serie saben del central perk, una cafetería a la cual iban constantemente y en la cual Rachel trabajo en ella las primeras temporadas. 

Como en todas las series uno siempre tiene a su personaje favorito, en el caso de esta mi personaje favorito es Phoebe, porque me gusta mucho como es, nunca tiene vergüenza de nada, además de que tiene un estilo como libre, y es muy graciosa, a mi realmente me gustaría ser como ella, aunque siento que en ocasiones soy más como Mónica, porque me molesta  que acomoden mis cosas, porque por más desacomodadas que estén solo yo entiendo y se dónde están mis cosa o donde las deje, y me doy cuenta si las mueven. También me gusta mucho la forma de vestir de Rachel, realmente me gusta la ropa de esos años, y la forma en como la combina.

El personaje que más me hizo reír, fue Joey, más que nada porque era el que no entendía las cosas y las hacía ver cómicas, era el que relajaba los momentos más tensos que ocurrían en la serie.

La pareja que más me gusto de la serie fue la de Monica y Chandler, porque fue una pareja que jamás me espere que pasara, me pareció muy tierna esta pareja, se apoyaron cuando sabían que no podían tener hijos y al final lograron obtener lo que más quería.
En fin, si ya vieron la serie espero que compartamos algo en común, y si no la has visto, te la recomiendo totalmente, con ella vas a reír a carcajadas, vas a llorar, vas a experimentar muchos sentimientos, sé que les parecerá una serie larga, pero les juro que cuando la comienzas a ver se te pasan muy rápido los capítulos y la quieres seguir viendo. Espero que la vean y coméntenme que les pareció. 

Cuando vi la serie decidí hacer una playlist con algunas canciones que salieron en la serie así como la canción del intro, espero que la escuchen.
Si quieren ver la serie, la pueden encontrar en netflix, si tienen cable la pueden ver en el canal de Warner Bross, pero si no tienen ninguna de las dos la pueden encontrar en esta página que les dejo, tiene todas las temporadas.
http://pelisplus.co/serie/friends/

Tengo una cuenta en Instagram en la cual subo fotos de los libros que reseño en este blog, si les interesa les dejo el link acá:
https://www.instagram.com/hermosos_libros/?hl=es-la

Comentarios

  1. Hola!
    Ésta es también una de mis series favoritas. En mi caso mi personaje favorito es Chaendler y también me encanta su pareja con Monica. Aunque me hacía mucha gracia también cuando estaba con Janice.
    También Joey me hace reir mucho. En general todos los personajes me encantan. Quizá el que menos, Ross pero es de la panda y también mola.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario