Book tag: Redes sociales



Hola chic@s, en esta ocasión vengo con otro book tag que he visto en otros blogs, me base en este blog Ciudad de libros el book tag se llama redes sociales y consiste en elegir libros dependiendo de la red social y su descripción, una vez explicada comencemos con este tag. 

Twitter
Mi libro favorito más corto
 Para esta ocasión elegí El diario de Ana Frank, porque tiene 88 páginas y es el único libro que tengo con menos de 100 páginas. 
Facebook
Un libro que muchas personas me hayan recomendado
El libro que más me han recomendado y en especial mis amigos es Harry Potter, hasta uno de ellos me presto el primer libro y el segundo lo leí por préstamo de biblioteca. 
Tumblr
Un libro que leí antes de que fuera popular
El libro que leí antes de que fuera popular es Yo antes de ti, lo leí porque me gusto su portada, se me hacía tan suave que quise comprarlo y lo leí antes de que sacaran la película. 
MySpace
Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no
El libro que elijo es Crónica de una muerte anunciada, como lo leí de rápido y para un trabajo escolar, ya no recuerdo muy bien de él. 
Instagram
Libro con una portada bonita

Había muchos por escoger, pero como siempre elijo una de cazadores de sombras, sus portadas son tan bonitas, la que más me gusto es la del libro #6 Ciudad de fuego celestial. 
YouTube
Libro que me gustaría ver en película
Había varios, pero me daba miedo elegir uno porque luego las películas son terribles, así que elijo delirum, no es de ciencia ficción por lo tanto es menos probable que la hagan mal.
Godreads
Libro que siempre recomiendo
El libro que le recomiendo a todo el que veo que lee, es hija de humo y hueso aunque no todos me hacen caso. 

Espero que les haya gustado este book tag, si se animan a hacerlo háganmelo saber en los comentarios para que los lea, o también pueden comentar sus respuestas de este book tag en los comentarios, Si les gusta las fotos de libros pueden seguir mi cuenta de Instagram, esta al inicio del blog pero se los dejo acá abajo para que vayan y le den mucho amor.


Comentarios

  1. Muy chulo el tag, hacía tiempo que no lo veía por los blogs, igual me animo con él ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me ha gustado mmucho tu booktag! Espero poder hacerlo pronto.
    De tus respuestas tengo que recomendarte que sigas leyendo la saga de Harry Potter, es genial. Y que trataré de hacerte caso y leer Hija de humo y hueso.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy interesante! Anoto tus recomendaciones que aún no he leído!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaa
    El tag esta super chulo, que bien que recomiendes hija de humo y hueso, yo amo esa trilogia y le tengo mil cariño.
    Y Yo antes de ti jamas lo lei y ahora menos que es trilogia jajaja
    Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario