RAINBOW BOOK TAG



BOOK TAG DEL ARCOIRIS O RAINBOW BOOK TAG

Hola chic@s en esta ocasión decidí hacer un nuevo book tag que encontré en el blog Blog Divergente, me pareció una gran idea para hacerlo, además de poder celebrar a la comunidad  LGBT con el mes del orgullo.   
En que consiste este book tag, se deben juntar varios libros de distintos colores con el fin de lograr que se forme un arcoíris, debo comentar que me costó un poco encontrar los libros, porque sus colores no eran como muy definidos, a excepción de unos, pero creo que si me quedo como los esperaba. 



ROJO
Para este color decidí elegir Yo antes de ti de Jojo Moyes, Orgullo y prejuicio de Jane Austen y En llamas de Suzanne Collins, estos libros comparten una cosa, la temática romántica, en los tres la podemos encontrar solo que de diferentes maneras, en distintas épocas, y en distintos mundos.

NARANJA
Para este color no tenía un naranja especifico, solo uno como mezclado con otro, pero fue lo que encontré y es el libro de cazadores de sombras: ciudad de cristal, el tercer libro de esta saga principal, para mi entra como uno de los mejores de la saga, no sé qué piensen ustedes. 

AMARILLO

Para este color elegí 3 de diferentes tonalidades de amarillo, los libros son: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor, ¿Quién se ha llevado mi queso? De Spencer Johnson y Más allá del sol de Glafira Rocha. Cada uno de ellos de diferente temática, diferentes géneros, pero con grandes historias cada uno de ellos. 

VERDE

Para este color elegí dos libros, Cazadores de sombras: ciudad de Ceniza de Cassandra clare y Diablo Guardian de Xavier Velasco, siento que elegí los libros sin buscar bien, porque después busque bien y había otros de una tonalidad más verde que estos, y que servían a la perfección, pero ya había tomado la foto, así que ni modos, pero estos que elegí son grandiosos libros, aun me falta leer uno y es el de diablo Guardián, he escuchados buenas opiniones así después lo leeré y les comentare con una reseña. 

AZUL

Para este color elegí tres tipos de azules, en esta foto me encanto como se ve el libro de Sinsajo de Suzanne Collins, otro libro que también sale es Bajo la misma estrella de John Green y hija de humo y hueso de Laini Taylor uno de mis libros favoritos.




MORADO

No tenía un libro con portada morada, solo estaba el libro de Memorias de mis tristes putas de Gabriel García Márquez, el cual tenía un lomo de color morado, que podía servir, aunque casi no se ve mucho en la foto




Este es el resultado final, si les gusto este book tag lo pueden hacer y mandarme sus fotos, pueden seguirme en mi blog y si quieren más fotos de libros tengo mi cuenta de Instagram que aparece al inicio del blog, no leemos en el siguiente post. 






Comentarios

  1. Hola, te devuelvo la visita, gracias por pasarte por la iniciativa de seamos seguidores, por acá me tendras.
    Me ha gustado el tag, es muy colorido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me gusto mucho el book tag, lo hare mas adelante <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Qué booktag tan original! Te quedó genial! Me lo llevo para hacerlo.
    De los libros que mencionas tengo ganas de volver a leer Los juegos del hambre y Bajo la misma estrella me encanta.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario